La misión de cada signo del zodiaco
- Oso colibriazuldreammaker

- 26 jun 2019
- 8 Min. de lectura

Entonces, en aquella mañana Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas Sembró la semilla de la vida humana.
Una a una, cada niño dio un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía.
ARIES: Venga acá.... “A ti, Aries, doy la primera semilla, para que tengas el honor de Plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer la semilla, pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas, cada vez más y más.
Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea.
Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal." Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar
La misión de Aries puede resumirse en acción. Su destino es multiplicar todo lo que esté a su alcance. Él es el encargado de los doce signos del zodiaco en penetrar la idea de "aumentar" y "crecer" en la humanidad.
No obstante, no le corresponde a él alimentar y entender esta idea, ni siquiera de cuestionarla; tan solo debe expandirla.
TAURO: Venga acá.... Tauro, Te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento.
No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza. ¡Trata de usarla sabiamente!" Y Tauro regresó a su lugar.
La misión de Tauro es la de transformar las cosas. Esta tarea requiere paciencia, ya que él es el encargado, también, de terminar todo lo que ha sido comenzado. Puesto que este es su destino, no puede ni debe pretender encontrar ayuda en el camino.
Su tarea es solitaria y, por ello, puede que a veces quiera cambiar de idea a medio camino, pero por eso los Tauros vienen al mundo con una gran virtud: la de la fuerza.
GÉMINIS: Venga acá.... "A ti, Géminis. Te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor.
Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti: el Conocimiento." Y Géminis regresó a su lugar.
Los Géminis, en cambio, tienen la misión de indagar. Su búsqueda de la verdad será insaciable, porque los Géminis tendrán miles de preguntas sin respuesta. Su tarea, además, es la de compartir su sabiduría adquirida por el camino con los demás.
Puesto que su destino es arduo, los Géminis nacen con la capacidad de la adaptabilidad y el movimiento.
CÁNCER: Venga Acá.... A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior.
Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar. Y Cáncer regresó a su lugar.
La misión de Cáncer es la de enseñar a los demás las emociones. Su destino es la de provocar risas y lágrimas al resto de signos, de forma que ellos puedan aprender a desenvolver en plenitud su interior.
Por todo esto, los Cáncer nacen con una gran cualidad para con la familia y los sentimientos. Son muy empáticos y sensibles.
LEO: Venga acá.... A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es
Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres.
Hay mucha alegría en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra." Y Leo regresó a su lugar.
La misión de Leo es la de mostrar a los demás signos cómo es el mundo en su esplendor. Pero Leo debe tener cuidado con el orgullo y siempre recordar que él no es el rey del mundo, sino que el mundo es libre. Si lo olvida, el destino de Leo se tornará turbio y será despreciado por los demás signos.
No obstante, la misión en la vida de Leo es que haga su trabajo con alegría, dignidad y mucha honra.
VIRGO: Venga acá.... A ti Virgo, pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación.
Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionado.
Para que así lo hagas, Yo te concedo el Don de la Pureza de juicio." Y Virgo regresó a su lugar.
La misión de Virgo es más especial, y es que él debe observar el camino que recorren los demás signos zodiacales y mostrarles sus errores, así como ayudarles a perfeccionar sus tareas.
Por ello, Virgo nace con la cualidad de la crítica y la pureza, para ayudar a los demás a cumplir sus misiones.
LIBRA: te doy la misión de Servir, para que despiertes en el Hombre la conciencia de sus debe es hacia los demás. Para que aprenda a cooperar y reflejar en otros sus acciones.
Te pondré en todos los lugares donde haya discordia, y para tus esfuerzos, te daré el don del AMOR.
Y Libra regresó a su lugar.
Libra tiene por su parte la misión de servir, para hacer conscientes a los demás signos zodiacales de sus respectivas misiones, de sus relaciones con los otros signos y de que deben aprender a cooperar entre ellos.
Además, el destino de Libra es estar donde quiera que haya discordia por un motivo: porque Libra nació con la capacidad de amar y de enseñar a amar.
ESCORPIO: te doy una tarea muy difícil.
Tendrás la habilidad de conocer la Mente Humana, pero guardarás en secreto todo lo que vayas aprendiendo.
Muchas veces sufrirás por lo que veas y en tu dolor negarás y olvidarás quién Soy; pero no seré Yo, sino la perversión de Mi Idea lo que te causará ese dolor.
Verás tanto del Hombre que lo conocerás como animal y lucharás con todas tus fuerzas contra los instintos animales dentro de ti, y eso te desviará del camino, pero cuando finalmente salgas victorioso de tu lucha y regreses a Mi, Escorpión, tendrás para ti el don supremo del PROPOSITO.
Y Escorpión regresó a su lugar.
La misión de Escorpio es más complicada. Su tarea es la de conocer a los demás signos y sacar lo mejor que tienen de ellos para que puedan completar sus misiones, pero Escorpio no puede explicarle a nadie lo que aprende en su camino.
Verá tanto en las demás personas, que muchas veces se sentirá herido por lo que vea u oiga. Por ello a veces se sentirá perdido, pero cuando se recomponga, su trabajo será recompensado: se habrá ganado la gran cualidad de la finalidad.
SAGITARIO: te pido que enseñes al Hombre la Alegría.
Haz que ría, para que dentro de él la concepción de Mi Idea no se amargue.
A través de la risa, darás Esperanza al Hombre y a través de la esperanza harás que él regrese a Mí. Estarás cerca de muchas vidas, aunque sea momentáneamente, y conocerás la inquietud de cada vida que toques.
A Ti, Sagitario, te doy el don de la ABUNDANCIA INFINITA, para que puedas esparcirla y alcanzar todos los rincones de oscuridad aportándoles Luz.
Y Sagitario regresó a su lugar.
La misión de vida del signo Sagitario es la de hacer reír a los demás para que, mientras llevan a cabo sus misiones, no desesperen ni los resultados de sus tareas sean amargas. A través de la risa conseguirás que recobren fuerzas para seguir con su destino.
Sagitario vivirá muchas experiencias, la mayoría momentáneas, y en cada una de ellas sentirá inquietud. Pero por ello, los que nacen bajo este signo del zodiaco están llenos de optimismo: para expandir luz en cada rincón de su alma donde haya oscuridad.
CAPRICORNIO: te encomiendo la labor de enseñar al Hombre a trabajar.
Tu tarea no es fácil, porque sentirás el peso de los esfuerzos de la humanidad en tus propios hombros, pero como compensación a tus cargas, pongo en tus manos la RESPONSABILIDAD del Hombre.
Y Capricornio regresó a su lugar.
La misión de Capricornio no es nada sencilla: él debe enseñar a los demás a trabajar duro para conseguir resultados. Sobre sus hombros acarreará el peso de toda la humanidad, para ayudar a cargar las tareas de los demás mientras aprenden a realizarlas.
Por ello, los Capricornios nacen la capacidad de la persistencia, la disciplina y el don de la responsabilidad.
ACUARIO: te doy el Conocimiento del Futuro para que puedas mostrar al Hombre muevas posibilidades.
En ti anidará el dolor de la soledad, porque no te permitiré personalizar MI Amor.
Para que puedas mostrar y enfocar la mirada del Hombre hacia Nuevos Horizontes, te doy el don de la LIBERTAD, a fin de que puedas seguir sirviendo a la humanidad donde sea menester.
Y Acuario regresó a su lugar.
La misión de Acuario es la de ayudar a los demás signos a ver otras posibilidades y a combatir los inconvenientes que se encuentren en el camino. Por este motivo, Acuario tiene la gran capacidad de anticiparse a los sucesos.
Para poder realizar su destino correctamente, los Acuario nacen con la cualidad de la libertad, para que puedan ayudar a los demás donde quiera que se encuentren.
PISCIS: te doy la tarea más difícil de todas:
te pido que recojas las Tristezas del Hombre y me las regreses; sus lagrimas serán mis lágrimas.
Las penas que absorberás serán el resultado de la falta de entendimiento de Mi Idea por parte del Hombre, pero tú le darás Compasión para que pueda empezar de nuevo. Por ser la tarea más difícil, te doy el don más grande de todos: serás el único de mis doce hijos que me podrá entender. El don de la COMPRENSION es para ti, Piscis, guárdalo, porque cuando trates de difundirlo, el Hombre no te escuchará.
Y Piscis regresó a su lugar.
Piscis tiene la misión de vida más difícil de todas: la de transformar en felicidad la tristeza de los demás signos. En su tarea deberá amparar y animar al resto de signos del zodiaco, haciéndoles confiar en sus capacidades para que no se detengan y lo intenten de nuevo si fallan en sus misiones.
Debido a esta tarea, Piscis tiene una cualidad especial: la de entender la vida y el por qué pasan las cosas.
A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea.
No se confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su parte con otro. Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los Doce sean Uno. En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de ustedes".
Recibida su misión, los jóvenes se fueron.
Cada uno se dirigió a realizar su trabajo lo mejor posible para poder recibir su Don. Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo:
"Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo que se cambien sus tareas y sus Dones".
En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva misión, pero Dios sonriendo les dijo:
"Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y cada vez les permitiré sus deseos.
Pasarán por innumerables encarnaciones antes de cumplir la misión original que les he dado.
Les doy tiempo ilimitado para cumplirla, pero sólo cuando la hayan cumplido podrán estar conmigo.







Comentarios